Monday, June 18, 2007

RAYO DESTRUCTOR DEL PLANETA DESCONOCIDO (1978)

A.K.A. : Laserblast , L´uomo laser , Alienígenas na Terra , Laserkill - Todesstrahlen aus dem All , Lasermannen , Lasermies , Rayon laser

SINOPSIS :Un muchacho encuentra un arma láser de origen no terrestre. Cada vez que la dispara, su cuerpo va mutando a una forma alienigena. A medida que pasa el tiempo, se acerca el momento en que los extraterrestres regresen para reclamar su arma y al propio protagonista.

COMENTARIO :Simpática película producida por Charles Band que me gusto bastante,es mas,esta mejor que muchas de sus producciones de los 80 o 90.Vamos a ver,es bastante casposilla,pero tiene gracia y tampoco esta tan mal si miramos la profesionalidad que tenían aun.Los alienigenas son una especie de tortugas sin caparazón que hablan como patos(igualitos que los de Mars Attack)y que además,están hechos por Stop Motion,muy raro,ya que La Full Moon solo utilizaba por esa época sus grandiosos Animatronics.A mitad película puede que se haga un poco lenta con tanto dialogo estúpido,pero vale la pena ver a sus criaturas y fx que como dije antes,aunque sean bastante casposos son entrañables y no están nada mal.Una rareza que hay que ver.Además,hay un papelillo por ahí con Roddy McDowall.

PUNTUACION : 6/10

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Coñe qué buena pinta casposa tiene, habrá que verla!!! ; )

SaluDTS crack : )

5:26 AM  
Blogger Hellhammercito said...

Sí que tiene pinta casposilla así que hay que verla.

¡¡Saludos Ozzy!!

Por cierto, ¿vas a ver a tu tocayo en Zaragoza? ¡Que puede ser la última oportunidad de verlo! Y el último disco está muy bien, muy en su onda.

8:00 PM  
Blogger BUDOKAN said...

Un gran descubrimiento. La verdad que suena muy buena la propuesta de esta película escondida. Saludos!

1:27 AM  
Blogger Iveldie said...

Esta la baje hace tiempo en versión original, era un vhs rip y se veía bastante mal .¿esta disponible en español?.

La portada que pones es friki pero yo vi otra todavía mas que esta, era rarisima, por eso me baje la peli.

Saludos!

8:58 AM  

Post a Comment

<< Home