Monday, April 23, 2007

HUIDA A TRAVES DEL TIEMPO(1992)
a.k.a. Grand Tour: Disaster in Time , La Course contre le temps , Disaster in Time , The Grand Tour , Timescape , Timescape - Le passager du futur , Timescape - pako eiliseen

SINOPSIS:Ben Wilson vive obsesionado con la muerte accidental de su esposa. Se dedica a educar lo mejor posible a su hija Hillary en un pueblo de Ohio. Asimismo regenta una pequeña pensión, donde llega un misterioso grupo de turistas que dicen ser una compañía de actores en viaje por el país. Ben hace amistad con Reeve, una seductora mujer del grupo, y poco a poco el hombre irá descubriendo que los pretendidos turistas son entes inmortales que han estado presentes en grandes catástrofes ocurridas en el país.

COMENTARIO: Puede que en su día pareciese un producto que no llegara a ser muy famoso en nuestro país,pero con el paso de los años esta película es mas recordada con cariño y mas solicitada por verla.Parece mas antigua de lo que es,pero no,lo que pasa es que tiene ese ambiente oscuro de la America profunda y muy de teleserie como "Mas Alla del Limite" o "La otra realidad",es mas,a veces parece una producción Italiana o co-producida con otro país Europeo.Un argumento bastante original para la época y una trama que engancha en cuanto aparece ese grupo de extraña gente que no tienen muy buena pinta.A Jeff Daniels se le puede tomar en serio y creo que así estaba mejor de lo que es ahora.

PUNTUACION:8/10

0 Comments:

Post a Comment

<< Home