Monday, April 23, 2007

DEADLY WATER(2006)
Kraken : Tentacles of the Deep

SINOPSIS: Un equipo de investigación dirigido por una excéntrica arqueóloga estudia el fondo marino en busca de un legendario tesoro. Ray, un fotógrafo profesional, se ofrece para ayudarlos sin desvelar que, en realidad, lo que pretende es vengar la pérdida de sus padres. Veintiséis años atrás murieron asesinados víctimas de una gigantesca criatura que hoy se esconde en el fondo del mar. Pero el misterioso tesoro tiene más pretendientes y algo inesperado está a punto de suceder.

COMENTARIO:Película de tv de esas que las ves cuando no hacen mas interesante sobre monstruos marinos,de las que me considero fanático aun esperando que sean una bazofia,ya que tristemente estos últimos años creo que no ha habido casi ninguna producción decente sobre el tema de bichos gigantes,o como dicen,monster movies.Aquí le toca el protagonismo a un calamar gigante del cual casi siempre solo se le pueden ver los tentaculos y los fx con los que esta hecho parecen mas bien sacados de la primera Playstation.Hay también un clan de mafiosos de Europa,estúpidos turistas y algo de arqueologia y maldiciones.Sobre la arqueologia es que encuentran una especie de huevo de cristal azul oscuro y una mascara troyana,y yo me pregunto que leches hace una mascara troyana enterrada en el fondo del mar de la Columbia Britanica(costa del Pacifico en Canada).Dirigida por Tibor Takacs y con tufo de Nu-Image,aunque no lo es.

PUNTUACION:5/10

1 Comments:

Blogger Iveldie said...

¿Y esto es del 2006?, tanto por el cartel como por el director se diria que es de finales de los 70...no se de donde sacas estas cosas bixo :)

Saludos!

9:13 AM  

Post a Comment

<< Home