Wednesday, February 14, 2007

EL SOTANO PROHIBIDO (1989)
The cellar


SINOPSIS: La película se centra en la lucha de un hijo por convencer a sus padres de que la casa que acaban de comprar esta habitada por una diabólica criatura, que ocupa el sótano y que, por fin, acaba de hacer acto de presencia.
COMENTARIO: Una de esas que te hacen a las tantas de la madrugada que es suficiente para pasar el rato.Una serie-b típica de los 80.Con el niño protagonista(y mas listo que el hambre),con Patrick Kilpatrick cuando tenia pelo y el monstruo de turno que acecha,molesta y mata al casting.Obviamente al monstruo lo tardamos mucho rato en ver,ya que hay mucho dialogo y dramon familiar por medio.Pero vale esperar,no esta tan mal.Sucientemente de esas que se ven una vez y au.Ah,si os gustan las cosas misticas de los Indios de America(Comanches)aqui meten mucho por medio,con narrador incluido.
PUNTUACION:5/10

1 Comments:

Blogger Iveldie said...

Otra de esas pelis que me compré en vhs y nunca me vino bien para verla, me la bajé en divx y tampoco me ha apetecido... es que hya tanta cosa por ver que da palo poner según que cosas...

Saludos!

1:31 PM  

Post a Comment

<< Home