Tuesday, January 30, 2007

THE HOST (2006)
Gwoemul

SINOPSIS: Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.

COMENTARIO: Me encantan las monster-movies,ya no se hacen casi,y esta la verdad es que arranca muy bien.Una pequeña introduccion,otra para presentarnos a lo que seran los protagonistas y por fin la monstruosa mutacion devorando todo a su paso,todo ello hecho con unos fx que bueno,no estan tan mal como parecen.Toca bastante el tema de la politica y las conspiraciones,y eso me gusto,le dio un toque mas real.Pero lo que pasa es que poco a poco va perdiendo fuerza.Demasiados dialogos con humor que no se,pero a mi no me hacian mucha gracia,y unas interpretaciones que no se si son tambien hechas adrede con humor o es que los Coreanos(del sur)tienen ese estilo de actuar.Lo mas pesado es que dura dos horas que se hacen bastante largas,demasiado largas.Le sobra demasiado a esta pelicula.Y lo mas raro de todo(no suelo contar spoilers,pero ahora si).Como es que hay un mutante de unos 10 metros de largo(por lo menos) diezmando a la poblacion y el ejercito no lo encuentra?y en cambio una familia de kioskeros lo encuentran en un "plis plas".Ha tenido muy buenas criticas segun lo que he leido en todos los sitios,pero a mi,lo dicho,demasiado pesada y larga.

PUNTUACION: 6/10

5 Comments:

Anonymous Keeper said...

A vé si la bajo pronto y la echo un vistazo que hay ganas...

Crypticos Saludos...

5:08 AM  
Blogger Anekea said...

Yo aún no me he enterado de cuándo se estrena, pero tengo ganas de verla y criticarla :D

Un saludo Ozzy!!

11:46 AM  
Anonymous Raymon said...

Si bien estoy un poco retirado del cine de terror casposo voy a hacer un esfuerzo y ver esto, que luego de ver Battle Royale me quedé con ganas de más cine asiático...

9:23 AM  
Blogger BonScott said...

Pues yo le tengo unas ganas terribles. El cine de criaturas monstruosas y/o imposibles tiene su encanto, y a mi siempre me ha atraido. Ademas, las criticas no pintan mal, aunque ya se sabe...;)

11:45 PM  
Anonymous pisos barcelona said...

por lo que explicas en el blog parece genial vamos averla haber que tal ,
www.oktomanota.com

1:33 PM  

Post a Comment

<< Home