Tuesday, November 28, 2006

SIX , LA HERMANDAD (2004)
Six: The Mark Unleashed

SINOPSIS: En un futuro no demasiado lejano, un brutal dictador gobierna el planeta. Utilizando aparatos de alta tecnología de vigilancia desde satélites, mediante el implante de un sofisticado chip, las Fuerzas Policiales de la Comunidad se infiltran en todos los aspectos de la existencia humana, rastreando cada huella física y psíquica.Todos los ciudadanos tienen que elegir: aceptar el implante y unirse a la comunidad, o morir.

COMENTARIO:Al leer esta sinopsis me llamo la atencion,ya que pense que seria una especie de !984" o "Farenheit 451",mis dos novelas preferidas,y tras un comienzo prometedor,que hasta tiene un pelin de accion y tortura...se acabo lo que se daba.La pelicula es pura propaganda Cristiana,os doy mi palabra.No os podeis ni imaginar la de largas escenas con larguisimas charlas y dialogos sobre la Biblia.Jeffrey Dean Morgan,que es el protagonista,tiene un parecido grandisimo con Javier Bardem.El director tambien hace tambien de actor,y como no,se lleva el mejor papel,tambien tenemos al pasadisimo Stephen Baldwin,que creo que ha sido la actuacion mas barata de toda su carrera.Y aunque tambien anuncien a Eric Roberts,a este se lo "quitan de en medio" literalmente muy pero que muy rapido.Hay tambien una especie de mutantes que parecen salidos de la guardia de Adolf Hitler y yo que se,no hay por donde cogerla.Demasiado larga,confusa y aburrida,una buenisima idea que se hecho a perder por culpa del Cristianismo,a la cual,la pelicula va enfocada a ellos.

PUNTUACION:2/10

0 Comments:

Post a Comment

<< Home