Thursday, October 19, 2006

SHUTTER (2004)

SINOPSIS:Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana.Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas.

COMENTARIO: Ultimamente me estoy picando a ver peliculas asiaticas con fantasmas que se dedican a atormentar a la gente.Yo no se porque,pero sinceramente,este tipo de sustos que dan en este tipo de peliculas son los unicos que de verdad me dan miedo.Yo no se porque sera,a lo mejor por esa forma de rodar que tienen,pero lo consiguen.El tema es otra vez el de niña fantasma que se dedica a matar al casting de maneras mas o menos originales.Aqui el tema que trata es uno que en España se lleva desde hace unos años,y ese es el de los fantasmas o cosas raras que aparecen en las fotografias.Es mas,en una de las escenas una foto que podemos comprobar que aparece es la de la niña esa en 3D que rula tanto por internet.Si,esa que lleva como una muñeca y parece que este levitando en el aire.A veces hay demasiados dialogos,ya que la pelicula no es muy rapida que digamos,pero al menos aqui los dialogos no son como para rellenar.Bueno,una pelicula mas asiatica(Tailandia)que os recomiendo.Tampoco es que sea la mejor de todas,ya que el argumento este se empieza a repetir mucho,pero bueno,para pasar un buen rato terrorifico,esta es buena.

PUNTUACION:7/10

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me explicas eso de la foto de la niña fantasma en 3D ?. Es que siempre me pareció sumamente curiosa y terrorífica a la vez que falsa. ¿ Amerita que la consiga ? (la película, digo).

3:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí me pareció más de lo mismo y en ocasiones aburrida, aunque reconozco que tiene unas cuantas escenas bastante bien rodadas y que logran causar efecto. Me recordó mucho al videojuego de PS2, Project Zero.

Estas pelis orientales on todas iguales, pero hay gente que le gustan y disfruta con ellas. A mí me pasa eso con los slashers y sus interminables secuelas, pero los clones estos orientales de películas pasadas no me dicen mucho.

2:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí me gustó bastante, ya que además de gustarme en sí misma, soy una fan incondicional del PZ (como bien dice Nemesis)y me recuerda mucho, me encanta.
Y la verdad es que sí que me dio algún sustejo...

6:41 PM  
Blogger Hellhammercito said...

Cierto es que está ya más que explotado el subgénero asiático de las niñas de miedo con pelo largo, pero bueno, es que explotado está todo, además el género de terror siempre se ha caracterizado por ser un género de explotación.
Y ya no me repito más.
Con respecto a la película me pareció muy entretenida y efectiva, con sustos realmente bien logrados y peca como casi todas las películas de éste tipo de un ritmo que se hace a veces pesado y cansino.
Una buena muestra de éste subgénero.
Saludos y muchas gracias por los comentarios dejados en mi blog!!

5:16 PM  

Post a Comment

<< Home