Saturday, October 14, 2006

LAST HORROR MOVIE (2003)

SINOPSIS:Un asesino en serie, harto de ver los retratos que hacen en el cine de los miembros de su gremio, decide filmar los asesinatos que comete con la ayuda de un cámara y realizar la película definitiva sobre el tema.

COMENTARIO:Una original pelicula que puede gustar o aburrir demasiado,segun que estilo de terror os guste o que ganas tengais de ver la pelicula.Es muy lenta,hay que decirlo.Esta filmada como si de un documental tratase,o como no,tipo Snuff.El protagonista no se corta nada en explicar con pelos y señales el proceso para acabar con sus victimas,hasta incluso alguna improvisacion que otra.Y no solo asesinatos,tambien su vida cotidiana,que come,que hobbies tiene,que piensa de la humanidad,etc.Esto ultimo puede que sea algun punto flojo para pelicula,pero bueno,la pelicula en si es toda una idea muy original,que lo que mas me gusto y acojono hasta incluso un poco fue el discurso final que da el "chalao" este frente a la camara,jejeje,los que la hayan visto sabran lo que digo.

PUNTUACION:7/10

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estas pelis tipo documental me llaman la atención así que estaremos atentos. Lo último que pude ver del estilo fue the Black door y no estaba del todo mal, con un par de escenas inquietantes.

4:40 PM  
Blogger Liberal Egyptians said...

Hi Ozzy, I don't understand the language as well but I can tell it's fun, thanks for taking the time to comment on our blog and thanks for the advice as well, beleive in yourself, great one!

Cyn

9:55 PM  
Blogger OzzyGimenez said...

Nemesis:Black door?no la conocia,gracias por descubrirmela,la buscare;-)

Liberal egyptians: Thanx for the comment:-)

12:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si, puedes buscarla como The black door o en su defecto como la puerta negra. Yo la descubrí hace poco y eso que es del 2001, no sé si llegaría aquí tarde o qué.

1:51 AM  

Post a Comment

<< Home