Sunday, October 08, 2006

EXAMEN MORTAL (2003)
a.k.a. Final examination,Aloha my love

SINOPSIS:Las chicas de la Hermandad Omega Capa Omega tienen una reunión en Hawai. Cuando una de las chicas aparece muerta en la piscina, la paranoia y el nerviosismo se apoderan del resto de sus compañeras. El detective Shane, que ha sido enviado a Hawai desde Los Angeles tras meter la pata en una misión, se hace cargo del caso con la ayuda de la detective Seska. Mientras el número de víctimas aumenta, los detectives tendrán que poner a prueba su ingenio para descubrir al asesino.

COMENTARIO:Cagontó,llevo una racha que paro de verme peliculas malisimas como esta.Siempre pico al ver caratulas asi y pienso que puede ser buena,pero no,nada de eso.Es mas,me tenia que haber fijado en quien es el director antes de verla,que es ni mas ni menos que el queridisimo Fred Olen Ray.La pelicula empieza con una persecucion que no esta tan mal,y despues parece mas una policiaca de esas del tipico poli duro que sus jefes se encargan de trasladarlo a otro sitio para quitarselo de encima.Los asesinatos tardan lo suyo en llegar,y cuando por fin empiezan son demasiado light y nada originales.Vamos,que todo un thriller de esos de sobremesa que te hacen por la television despues de comer.Demasiado barata,no se salva.

PUNTUACION:2/10

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La tenía en el emule pa bajar, a modo de casposidad para estudiar...Pero creo que se me quitaron las ganas XD

5:45 AM  
Blogger OzzyGimenez said...

Yo nunca no voy a recomendarte una pelicula o voy a decir "no la veas",solo digo que es mala,nose,a lo mejor te gusta...xD

3:37 AM  

Post a Comment

<< Home