Monday, September 25, 2006

CAMPO DE EXTERMINIO (1986)
a.k.a. Dead-End Drive In,Muerte en el autocinema.

SINOPSIS:Despues de un colapso economico mundial,el mundo se ha vuelto un vertedero lleno de locos e indeseables,donde todo esta corrupto.Pero existe un extraño auto-cine que parece mas un campo de concentracion,y es donde todos los indeseables van a parar alli para no salir jamas.

COMENTARIO:Una post-apocaliptica historia made in Australia,del director de "Turkey Shoot",donde aqui el mundo que nos presentan aun no se ha destruido del todo,pero las calles son una locura,llena de gente con armas,donde hacen lo que sea para quitarte todo lo que tienes,incluso la policia esta corrupta.La pelicula empieza bien,enseñandonos mas o menos como es el caotico mundo,pero despues toda la pelicula se desarrolla en el autocine,donde para ser un campo de concentracion no esta tan mal.Los escenarios,personajes y sus pintas son muy ciber-punk,tipico de su epoca.Accion no hay tanta hasta el final,pero bueno,es una buena pelicula de ciencia ficcion apocaliptica bastante curiosa,entretenida y sobre todo bastante violenta.Me gusta este estilo.

PUNTUACION:8/10

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No me pareció gran cosa, aunque tampoco me disgustó. Mezcla de pelis post-apocalípticas y ochenteras con personajes variopintos. La portada me encanta, eso sí.

3:48 PM  
Blogger OzzyGimenez said...

Ya,si no es gran cosa,a lo mejor me pase con la puntuacion,pero me molo cuando la vi(gracias a Iveldie).La portada justamente nose que tiene que ver con la peli.quien es ese tio? xD

12:38 AM  

Post a Comment

<< Home