Tuesday, September 19, 2006

IN-NATURAL (1985)
The Stuff

SINOPSIS:Una nueva golosina está revolucionando el mundo de la alimentación, se trata del "Popsicles".Es suave,delicioso,cremoso,nutritivo y,además,¡está vivo!Varios personajes están intentando descubrir su misterioso origen,entre ellos dos agentes del FBI,un chico que los teme y un espía industrial.Pronto descubrirán que la viviente golosina es un parásito que influye al que la come en grandes cantidades,transformándolo en un Zombie.

COMENTARIO:LLevaba años detras de esta pelicula,y ahora que por fin la he visto,pues nose si era porque me imaginaba otra cosa o que,pero no me fascinado mucho.Me ha gustado ese toque Cohen-neoyorkino y publicista que tiene,con sus conspiraciones incluidas,pero cuando aparecen los militares dispuestos a ayudar al Michael Moriarty(muy buen actor curtido en Broadway)se pasan demasiado,muy infantil y con una banda sonora que no le pega.Que si,que puede que se haya hecho adrede para darle un toque de humor,pero no le vi la gracia.El niño que va con el prota tambien es muy bueno,mas listo que el hambre,y tiene algunas escenas asquerosas,con el blandibub blanco moviendose,y como dije,con ese toque de conspiracion que me recordo a "La invasion de los Ultracuerpos",pero creo que hay muchas cosas que le sobraban a esta pelicula para que al menos se hubiera tomado mas en serio.

PUNTUACION:6/10

0 Comments:

Post a Comment

<< Home