Thursday, October 19, 2006

DESVIO AL INFIERNO (2003)
a.k.a. Detour,Cannibal Detour,Cannibal Highway,Hell's Highway.

SINOPSIS:De camino hacia una salvaje fiesta en el desierto, siete jóvenes adolescentes deciden tomar un camino distinto en busca de emociones más fuertes. Lo que no saben es que, al desviarse, se adentran en una inhóspita tierra habitada por caníbales. Los jóvenes deberán luchar por su supervivencia mientras viven una de sus peores pesadillas. Allí la única regla existente es "come o sé comido".

COMENTARIO:Otra road movie con el tipico clan de canibales locos intentandose merendar al tipico grupo de pardillos.Un guion demasiado visto y que estos ultimos años estan apareciendo peliculas de este tipo hasta debajo de las piedras.Aqui los jovenes "raveros" son de lo mas estupidos que he visto,en serio,son insoportables con unos dialogos que hasta a un "come-setas" le desquiciarian.El clan de canibales no son para tanto,parecen personas demasiado normales y el protagonismo no es su fuerte.Bueno,menos uno,el jefe,pero da mas risa que otra cosa.La pelicula tarda en empezar y esta muy mal rodada.Casi todo a plena luz del dia,la atmosfera no es nada agobiante cuando en este tipo de argumentos es lo que mas tendria que ser.Los asesinatos y alguna torturilla son demasiado light y es imposible tomarsela en serio.No confundirla con otra que se llama igual en la que sale Ron Jeremy o la de Km 666.

PUNTUACION:2/10

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Cult Movie! Casposa pero graciosa, yo no hacía más que agarrar una serie de carcajadas continuas, ante tal sucesión de despropósitos. No hay escenas nocturnas, y en las pocas que hay si te das cuenta, utilizan los focos del autocar para iluminar el percal. Personajes estúpidos y el doblaje del gasolinero descojonante. Jajja, esta peli me puede.

Casi que te invito a que te leas el comentario que pegué en su día en mi blog, con imágenes que captan la esencia casposa de la misma.

http://komomolo.blogspot.com/2005/09/hells-highway-desvo-al-infierno-peli.html

12:40 AM  

Post a Comment

<< Home