Wednesday, October 18, 2006

DÜNYAYI KURTARAN ADAM (1982)
a.k.a. The Man Who Saves the World,Turkish Star Wars.

SINOPSIS:Dos guerreros espaciales caen en un extraño planeta (muy parecido a nuestra Tierra), en el que se erigen como paladines de una civilización que es amenazada por un temible Hechicero.

COMENTARIO: Dios santo,la pelicula mas bizarra que he visto en toda mi vida,es,es...fantastica,merece escribir un libro sobre ella.Cuando empiezan los titulos de credito ya impresiona,diapositivas enfocadas en una pared en negro y ya esta.Despues una voz turca en off con imagenes de Star Wars!si señores,no se cortaron un duro en ponerlas.Con los Tie Fighters,la estrella de la muerte...y ya esta,eso es lo unico de "Star Wars" que tiene la pelicula.Casi toda la pelicula son peleas fantasticamente bizarras que ni a los power rangers les hubiese quedado mejor.Lo mejor de todo son las pintas que llevan todos.Autenticos trajes de carnaval,algunos sacados del desecho de alguna peli(Galactica),colores rosas,morados,fosforitos...brutal.La banda sonora es mas bestia aun,es el tema principal de Indiana Jones!si señores,tampoco se cortaron nada en ponerla(les darian los derechos?).Una de las cosas que no me gusto pero que me hizo gracia tambien es que los protagonistas conocen a los unicos supervivientes civilizados del planeta,y ellos les dicen que han sobrevivido gracias al Islam,la unica y mas avanzada cultura que existe.Y los malos...no dicen nada del cristianismo,pero su base(o lo que sea)es una iglesia cristiana,jejeje.Le pongo un 10 sobre 10 porque si hubiesen mas peliculas asi,las drogas y el alcohol no harian falta.

PUNTUACION:10/10

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡Lo que me reí yo viendo esta!

¿Como que no dicen nada del cristianismo? ¡Dicen directamente que el malo es el Papa! (al menos con mis subtítulos).

Momento glorioso, cuando el protagonista parte una espada con los dientes :D

5:04 PM  
Blogger Iveldie said...

Buenas, a ver si hago mas comentarios en tu blog Ozzy, que leo todos los que haces y nunca escribo nada. El otro dia me baje esta película y la estuve mirando por encima y realmente si que parece bizarra a tope. A ver si un día de estos pillo unas cervecitas y la veo, que sin cerveza me parece que sería dificil de digerir, jeje. Eso de que el Papa sea el malo me gusta, a mi la religión católica me parece una de las sectas mas destructivas de la humanidad, los islamistas tambien me parecen un atajo de fanáticos, todas las religiones en general me parecen que destruyen. Un saludo!

1:03 PM  

Post a Comment

<< Home