Sunday, October 29, 2006

THREE (2002)
a.k.a. Saam gaang,San geng.

SINOPSIS:Tres terroríficas historias componen esta película. Going Home de Peter Chan: Un policía y su hijo se mudan a un edificio aparentemente vacío en el que habita un misterioso vecino. The Wheel de Nonzee Nimburt: Segmento centrado en el arte Hunk Lakorn Lek. Un teatro de curiosas marionetas protegidas por terribles maldiciones. Memories de Kim Ji-Woo: Después de la desaparición de su mujer, un hombre sufre extrañas visiones que no le dejan vivir.

COMENTARIO:Primera parte de Three Extremes,que no confundir con el titulo,ya que hay versiones que se le puso "Three Extremes 2",pero no,esta es la primera parte.La pelicula son tres relatos de 3 naciones diferentes.El primero,de Corea del Sur es un toston demasiado raro que yo al menos no me entere de nada.Todo son visiones y sueños raros y no hay casi dialogos donde bueno,los planos y algun susto que tiene son muy buenos,tipicos del cine de Asia,pero rizaron demasiado el rizo.La historia es muy pesada,confusa y aburrida.La seguna,de Tailandia es mas entretenida que la anterior,pero sigue siendo un toston.Esta al menos la historia no es muy extraña,pero demasiado pobre en cuanto argumento.La tercera,de Hong Kong,es la unica que se salva de las tres,pero tampoco es una maravilla.La historia es original,no hay movimientos de camara demasiado freaks,y al menos hay dialogos y se entiende,y por supuesto,el guion es muy original y bizarro.En total,unas historias demasiado lentas donde la verdad es que el terror no es lo mas fuerte,es mas,es casi nulo.Encima demasiado larga.

PUNTUACION:5/10

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Strange titel under the name of this film-please,let us know;)

12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

(Ví esta peli después de Dumplings xDDD)
Menuda bizarrada de peli... No sabía que fuese la primera parte de Three Extremes... Vi que tenía un cierto parecido, con las tres historias independientes unas de otras. Tendré que ver la 2ª parte pues...

Me recuerda mucho a esta peli, por el estilo, Bangkok Haunted, y esa si que es bizarra...

6:38 PM  

Post a Comment

<< Home