Thursday, October 26, 2006

DUMPLINGS (2004)
Gaau ji

SINOPSIS:Ninguna mujer puede resistirse a la tentación de rejuvenecer, aunque esta búsqueda se convierta en una pesadilla sin fin. Pero Qing, una ex aspirante a actriz, que abandonó sus deseos de estrellato por casarse con un hombre rico, puede permitirse cualquier cosa para conseguirlo. De hecho, usará todo su poder hasta conseguir contactar con la misteriosa chef Mei para que le prepare unos “dumplings” (bolas de pasta hervida rellenas) especiales.

COMENTARIO:El relato del director Fruit Chan en la pelicula Three Extremes pero hinchado a pelicula,es una especie de drama con algo de humor negro,pero nada de terror ni muertes ni nada por estilo.Aqui cuenta mas la puesta en escena de las protagonistas y sus escenarios(horribles bloques de viviendas de Hong Kong).La pelicula son todo dialogos y yo al menos la mitad de la pelicula no me enteraba de que iban algunas cosas,ya que muchas veces los dialogos se les van al cielo y uno no se entera de nada,pero eso no quiere decir que no deje de gustar.Tiene alguina escena horrible que sin llegar a ser gore,da bastante "repelus".Una buena reflexion de lo que puede llegar el ser humano para conseguir sus deseos.

PUNTUACION:6/10

2 Comments:

Blogger Rick said...

No he visto la mayoría de éstas películas, pero lo que comentas de Dumplings me ha llamado la atención, además puede que sea más de mi estilo ya que no soy muy gore. Tendré que echarle un vistazo. Gran blog Ozzy, muy currado.
Pro cierto ¿alguien sabe si el Tony Leung Ka-Fai de ésta película tiene algo que ver con el Tony Leung de "Deseando amar" o "Infernal affairs"?
Un saludo.

12:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí la verdad es que me defraudó y aburrió bastante. Pero es tan grotesca que tiene un puntazo.

6:35 PM  

Post a Comment

<< Home