Thursday, December 07, 2006

THE QUICK AND THE UNDEAD (2006)

SINOPSIS:Hace ochenta y dos años un brote viral hizo mutar a tres cuartas partes de la población mundial en zombies. Ahora, los Cazadores de Recompensas son la única salvación de la humanidad.

COMENTARIO: Una idea original que no esta mal llevada,a pesar de ser un producto indie,donde el presupuesto no es lo fuerte que tiene.Se podria decir que es una pelicula gore,pero tampoco es para tanto,las he visto mas fuertes,ademas de que el maquillaje de bastantes zombies es bastante pobre,y los mordiscos y desmembramientos que ocasionan a los pobres humanos tampoco es para tanto.La historia desde que comienza hasta que acaba es accion que no tiene pausa,pero la accion no es para tanto y tiene escenas sin pies ni cabeza.Y de vaqueros no tiene mucho que digamos,tan solo sus vestimentas,pero sus dialogos no alcanzan el grado para que se considere un "western".Yo sinceramente ya me he aburrido de este tipo de cine.Lo considero mas para chavales jovenes que no han visto una de mucha sangre en toda su vida.

PUNTUACION:6/10

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Coño, esta es la parodia Zombie de Rápida y mortal, de Raimi. Había escuchado hablar de ella pero no me acordaba. La buscaremos por las redes de intercambio.

5:42 PM  
Blogger Perse said...

¿Esta es la misma que "Undead"? Es que aquella la vi y era malisima!!! Y tambien la estetica vaquera esa....agggghhhh

11:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues pq la pones muy mal, pero si no me la veía del tirón...

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si, comparto Perse, Undead no la pude terminar de ver, era penosa realmente, no se si peor que Ghostlake...
Felices vacaciones y feliz 2007 a todos !

2:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, y ya que lo sacáis:

Undead= Truño.

8:40 PM  

Post a Comment

<< Home