Wednesday, January 17, 2007

BRAZO ASESINO (1973)
a.k.a. The Severed Arm, Flesh feast

SINOPSIS: un grupo de personas quedan atrapadas en una cueva.Pasan los dias y comienzan a perder sus fuerzas.Hambrientos,deciden cortarle el brazo a uno de ellos para comerselo,y cuando lo hacen,acto seguido los rescatan.Pasan los años y todo parece haber vuelto a la tranquilidad,pero un asesino comienza a matar uno a uno a todos los hombres que pertenecieron a la amputacion de ese pobre hombre.

COMENTARIO: Mola la sinopsis,eh?jejeje.Bueno,el principio esta muy bien,es claustrofobico y da mal rollo,con esa impotencia de que no pueden escapar y tienen que comerse los unos a los otros si quieren sobrevivir,pero cuando pasan los años se convierte en un cutre-slasher lento y aburrido,que ni siquiera sus asesinatos estan bien filmados,con unos planos super-freaks y bastante "inocentes" sin sangre ni violencia alguna.Y lo que es mas,un final que se huele a leguas,aunque no esta mal.

PUNTUACION:4/10

2 Comments:

Blogger iwiwag said...

That's right, I'm back..... Hahahahaha..... Lets try and get a topic going; don't you like what my blog is about, right? You should check out my most recent post ;) later, take care.

4:53 PM  
Blogger Iveldie said...

Esta no la conocia, me guardo el poster que los colecciono y este no lo tengo. Saludo ozzy!

10:34 PM  

Post a Comment

<< Home