Wednesday, February 07, 2007

EVIL BONG (2006)

SINOPSIS:Un grupo de amigos adquieren un "Bong", el cual esta poseido por un aterrador demonio, pero ellos no se dan cuenta hasta que no empiezan a fumar de él y empiezan a imaginar cosas..... o ¿tal vez sea verdad todo lo que esta ocurriendo?

COMENTARIO: Un engendro humoristico(?) mas del que fue una vez el genial Charles Band,pero ahora con esto no se merece ni estar en un videoclub.No se ni porque la pongo aqui porque de terror no tiene nada,y gracia...bueno,demasiado americana para mi gusto.El presupuesto brilla por su ausencia,la cachimba parlanchina es lo peor y bueno,solo se salva que salen chicas en paños menores,unos cuantos cameos de la factoria de Charles Band y un dialogo que suelta el abuelo del protagonista,por lo demas,caspa 100%.

PUNTUACION:3/10

2 Comments:

Blogger Iveldie said...

ME la bajé el otro dia y todavia no me he atrevido a verla, y con lo que cuentas pues todavía menos ganas tengo...

Saludos!

1:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

La has puesto pq tú y yo sabemos que una película que incluya la palabra "cachimba" en su título merece la pena ocupar espacio en el disco duro... o no?

7:24 PM  

Post a Comment

<< Home