Wednesday, March 28, 2007

NO VAYAS AL BOSQUE...SOLA (1982)
a.k.a. Don't Go in the Woods... Alone! , Ausflug in das Grauen , The Forest 2 , Le Tueur de la forêt

SINOPSIS:Cuatro jóvenes excursionistas deciden irse a disfrutar de la montaña en el fin de semana, pero lo que no esperan es la existencia de un montañés asesino, que masacra a toda persona que se acerque por los bosques de Utah.

COMENTARIO: Un slasher puramente nasty de epoca.Siempre pienso que la epoca mas sucia y dura del terror fueron los principios de los 80,y con esta pelicula se demuestra.El argumento es cero patatero,con escenas que no tienen nada que ver,donde parece ser que las metian para rellenar mas muertes,de las que creo que llegan a 20.El ambiente es oscuro y enfermizo,toda la pelicula se basa en un bosque montañes de "vete tu a saber".Los protagonistas aunque como actores no eran para tanto,en las escenas con violencia si que se superaron ellos mismos.Bastante reales por mi parte.Lo mas gracioso de todo es que nadie explica nada de nada del porque de este asesino y sus tropelias.Lo dicho,no espereis un guion con un argumento digno y presupuesto.Aqui cuenta la violencia y su agobiante atmosfera.

PUNTUACION:7/10

1 Comments:

Blogger Iveldie said...

Uf, esta peli me pareció horrible, aburrida a más no poder y además sin una sola escena gore. No se si me bajé una versión recortada, tengo un vhs rip en castellano...pero es que no ocurre nada durante toda la peli... bueno puede que al final pase porque la quite cunado llevaba una hora...

Saludos!

1:24 PM  

Post a Comment

<< Home