Tuesday, May 29, 2007

ZOMBIE NIGHTMARE (1986)

SINOPSIS :Un joven deportista es asesinado impúnemente. Luego de un macabro ritual es resucitado como un zombie que se dedica a perseguir y acabar con sus asesinos. Un detective de la policía se ve involucrado y tendrá una invitación al infierno.

COMENTARIO :Una frikada casposa puramente ochentera,donde una de las pocas cosas que se salva es su banda sonora compuesta por bandas como "Motorhead","Pantera","Girlschool" o la banda del propio protagonista,"Thor",del cual desconocía hasta que le descubrí aquí.El delirante argumento no esta mal,pero la acción tarda bastante en llegar.Y cuando aparece(el zombie de Thor vestido con un bate)da mas risa que otra cosa,y de sangre poca poca.Sus delirantes diálogos parecen escritos sobre la marcha o es que en esa época eran así de verdad.Tenemos además a un cutrisimo Adam West,si,si,el de Padre de Familia,del cual después de descubrir esa serie ya no podre verlo como un actor encarnando cual papel,sino como el Mayor Adam West.También tenemos otro papelillo cortillo por ahí con Tia Carrere que hace de estúpida tennager y uno se espera toda la pelicula si se la quitaran de en medio de una vez.Un clásico ochentero lleno de fallos en todo que les gustara a los nostálgicos y como dije antes,solo por su banda sonora vale la pena verla.

PUNTUACION :5/10

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Adam West es el mejor Batman de la historia, elmás imponente y el que mejor vestía.

Pabajo de cabeza

9:11 PM  
Blogger Hellhammercito said...

Te tienes que reír de lo mala que es ésta película, por lo menos la banda sonora es buena.

El grupo Thor, que por estos lares es desconocido, los descubrí de casualidad en un documental que también echaron en Antena 3 a altas horas de la madrugada hace ya muchos años, cuando todavía podías encontrar algunas rarezas a horas insospechadas, desgraciadamente eso ya no ocurre, en el que también salían Guns 'n' Roses, Megadeth, Motley Crue y el gran Ozzy Osbourne.

De hecho, la primera vez que ví Holocausto Caníbal fué en Antena 3 de madrugada, ¡qué vueltas dá la vida!

¡¡Saludos!!

11:11 AM  
Blogger OzzyGimenez said...

Jajajajaja,si,eso si que eran mejores tiempos.Yo como aun era joven para salir me quedaba los Sabados en vela viendo la tele,y gracias a eso es como descubri este genero.

3:20 AM  

Post a Comment

<< Home