Monday, April 23, 2007

TRES HISTORIAS PARA NO DORMIR(1986)
a.k.a. Historias de miedo flipantes , Deadtime Stories , Freaky Fairytales , Freaky Film Tales , Opowiesci czasu smierci , Pahan yön sadut , The Griebels from Deadtime Stories , Die Zunge des Todes

SINOPSIS:Brian no puede dormir, por lo que le pide a su tio Mike que le cuente algún cuento para conciliar el sueño. Su tio le cuenta tres historias muy diferentes a cada cual más fantástica y morbosa.

COMENTARIO: Ni la conocía hasta dos días,de la cual inmediatamente vi y me ha dejado de piedra,no me la imaginaba tan buena,aunque sin ser una maravilla.Comienza muy bien,una bueinisima intro,y al momento parece una especie de Creepshow pero mas sucio,con unos graciosos créditos bastante originales por su parte.
Su primera historia trata sobre unas brujas que tienen a un joven esclavo al que lo utilizan para cometer sus asesinatos y así,pueden llevar a cabo sus rituales y pociones mágicas.Pues bueno,la ambientacion es de lo mejor,con unos estupendos paisajes y decorados y una ambientacion digna de la vieja Europa,con frondosos bosques y cuevas oscuras.Aunque lo mejor sin duda en esta historia son sus sangrientos y logradisimos fx.
La segunda historia pierde mas,no tiene muchos pies ni cabeza(s)y no llega ni a la mitad de su anterior historia,aunque al final nos consigue decir de que trataba toda esta locura(es tan mala su ultima frase que hace gracia)
La tercera y ultima historia es la mas mala de todas,es el cuento ese de la familia de los tres ositos pero en versión psycho.Es la mas absurda,loca y rayante de las tres,pero la pelicula pierde su humor negro,aunque inteligente.Con una buena banda sonora,por cierto.Este ultimo cuento parece digno de un Alain Robak(Baby Blood)
Bueno,una cosa curiosa de ver,que puede defraudar a muchos,pero hace gracia por su humor y por eso es digna de ver.Ah,con un final absurdo,como lo es toda su pelicula.

PUNTUACION8/10

0 Comments:

Post a Comment

<< Home