Tuesday, May 29, 2007

ROBOT NINJA (1990)

SINOPSIS :Un realizador de historietas (Michael Todd) precencia un terrible crimen. Sin demasiadas explicaciones decide vestirse como su personaje más famoso, Robotninja, y salir a las calles a matar ladrones y asesinos. Disfrazado como un Power-Ranger sale a las calles y gracias a que intercepta una radio policial logra llegar a las escenas de los crímenes.

COMENTARIO :Otra caspa sanguinolenta(esta no tanto como las otras)del director de Mondo Zombie o Ozone,ese es J.R. Bookwalter.Filmada en 16 mm y producida por David DeCoteau(otro monsturo de la caspa)la peli si se toma con cierta gracia no esta tan mal.Vale,el presupuesto es casi nulo,sus escenas de accion son penosas,sus actores y diálogos son puramente amateur,pero el argumento no esta nada mal.Es mas,si hubiese tenido presupuesto,podría haber sido una entretenida película para chavales.Con una estética digna de un comic de la Marvel,el protagonista es un dibujante que además nos enseña via viñetas de comic,como va a cometer sus actos,y bueno,la verdad es que no mucho.Tiene sangre y algún fx gore logrado,firma de este director.Pero sabiendo de quien viene,ya sabéis lo que vais a ver.

PUNTUACION: 6/10

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta frikada la tengo pendiente, Mondo Zombie es garantía de calidad...

9:01 PM  
Blogger Hellhammercito said...

Ésta no la he visto, pero estando Bookwalter y DeCoteau detrás ya me imagino lo que se puede uno encontrar.

Me ha llamado la atención que el protagonista sea dibujante de comics y me he acordado de una película que ví hace un montón de tiempo en Antena 3 por la tarde, que se llamaba "La ambulancia" en la que el protagonista también era un dibujante de comics de la mismísima Marvel, saliendo incluso Stan Lee, y que cuando la ví me gustó bastante, me pareció muy entretenida, a ver si la vuelvo a ver.

¡¡Saludos!!

11:05 AM  
Blogger OzzyGimenez said...

Nemesis,bueno bueno,Mondo Zombie es un peliculon al lado de esto,creo que me he pasado un poco con la puntuacion,jejejeje,pero animo!

Hellhamercito,lo mismo que con Mondo Zombie,La Ambulancia con Eric Rogers es un peliculon al lado de esto.En esta las viñetas de comic estan muy curradas,o sea,que si eso te gusta,tendrias que echarle una ojeada.

3:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno, esta peli LA TENGO QUE VER. Saludos!

10:03 AM  

Post a Comment

<< Home