Monday, July 24, 2006

LA NOCHE DEL COMETA(1984)
Night of the comet


SINOPSIS:El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes

COMENTARIO:Mucha gente me hablo muy bien de ella,ya que la vieron en el cine alla por los 80,tambien crei que seria una buena pelicula de zombies o mutantes del tipo de "el ultimo hombre vivo" o "el dia de los muertos",pero que va!tras un comienzo prometedor con el cometa reduciendo a cenizas(literalmente)a la humanidad,despues es un aburrido sinfin de tonterias entre las dos estupidas niñatas y un camionero.Me esperaba que casi al final de la pelicula seria mas fuerte,pero nada,no me entere casi de la historia,ya que la historia,bueno,todo en general esta muy mal llevado

PUNTUACION:2/10

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De acuerdo con el comentario, esta es una de esas peliculas que he podido rescatar y volver a visionar ¡en que hora! decepcionante a pesar de la buena idea inicial.La ciudad desierta algo apocaliptica y cuando aparece el primer pseudozombie se te viene el film entero a los suelos,es entonces cuando lo mejor es parar la pelicula y que siga formando parte del pasado.

3:26 PM  
Blogger OzzyGimenez said...

La historia,atmosfera,calidad...es buenisima!pero no entiendo como se pueden comportar unas personas asi en una situcion como esta.Es imposible!lo que mas me sorprende es que es una pelicula de culto en otros paises.

No soy director de cine,pero ojala me hubiesen dejado a mi con esta pelicula,porque lo que dije,la historia es muy buena

4:00 AM  
Blogger Hellhammercito said...

Me pasó exactamente igual.
Que si era una película de culto de los 80, que si no sé qué...
...Empieza muy bien y promete ser una frikada total, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.
Los personajes son patéticos y las situaciones ridículas.
Una decepción total.

5:56 PM  

Post a Comment

<< Home