Monday, July 24, 2006

PREMUTOS,EL ANGEL CAIDO(1997)
Premutos - Der gefallene Engel




SINOPSIS:India, 1231 aC. Unos guerreros indios se enfrentan con unas criaturas extrañas. En medio de esta batalla aparece de entre los muertos Premutos, un anti-Dios. El presente: Mathias es el hijo de una familia muy particular: un padre fetichista y una hermana con gustos sexuales peculiares. Él hace tiempo que sufre visiones en las que se desplaza a diferentes épocas y escenarios, y pronto descubrirá que él es el escogido, el hijo de Premutos. Cuando está en trance, Mathias se transforma en diversas criaturas monstruosas.

COMENTARIO:Una cochinada ultra-gore 100%.Vale,la pelicula empieza bien,promete con ese prologo que aunque se le amateur parece que puede tener una base entretenida.Pero poco a poco,con tanto dialogo estupido(estos alemanes...),montones de Flashbacks,y un doblaje pesimo pierde el interes,que aunque la pelicula se supone que es de humor negro,pierde mucho con estas cosas mencionadas.Solo se puede esperar la aparicion de los zombies en la casa,y entonces comienza la fiesta,con burradas a la cual mas bruta.Hay tiros a mansalva,explosiones,desmembramientos y hasta un panzer que vete tu a saber como se metio en la casa.Hay que reconocer que lo mejor de toda la pelicula son los FX,muy bien logrados y de los que se puede aprender mucho de nuestro querido Olaf Ittenbach(el director),pero como actor no,eh,que hay que ver que papelazo hace.A quien quiere engañar?.Estas peliculas me gustaban cuando era chiquillo y queria asombrar a mis amigos y familia enseñando este tipo de cine tan bestia,pero hoy en dia,hay tantas y parece que es tan facil poder currarse su propia pelicula,que para mi ya han perdido bastante interes.Y digo yo,que pensara Jorg Buttgereit de todo este cine ultra gore aleman que se hace?seguro que se echara las manos a la cabeza.

PUNTUACION:3/10

1 Comments:

Blogger Hellhammercito said...

Es que el Olf Ittenbach tiene mandanga.
A mi todo este rollo del ultragore alemán es que me parece una gran mierda y una tomadura de pelo, pero no por parte de los que lo hacen, respeto a todo el tío que tenga los cojones de ponerse a hacer una película, por muy mierdosa que sea, lo que no trago es a los culturetas que te quieren vender esa mierda como una obra de arte.
Que qué es lo que piensa el Buttgereit?
Pues bueno lo joderá que lo metan en el mismo saco, porque, aunque no sea santo de mi devoción, no se le puede comparar con primo de Premutos.
Las películas de Ittenbach son una gamberrada total, de echo leí hace poco un artículo sobre este tío y su mujer y son unos gamberros con muy poca vergüenza y ya está.

5:52 PM  

Post a Comment

<< Home