Monday, July 24, 2006

Hola a todos!

Estoy aburrido,son las 5 de la madrugada de un domingo noche,nose que hace,y bueno,pues aqui estoy,creando un blog.Para ser sincero nunca me gusto mucho esto de los blogs,pero quiero poner aqui mi propia base de datos,quiero decir,mis criticas,cosas que he escrito por la red y no me gustaria que algun dia se perdieran en la "noche de los tiempos".

Burno,soy un burro para estas cosas,no tengo ni idea de como va esto,asi que a esto le quedan muchas cosas que hacer,y por supuesto,espero que el tiempo me deje.

A toda persona que pase por aqui y deje o no algun mensaje,muchas gracias y les espero pronto.


Ozzy Gimenez

6 Comments:

Blogger Perse said...

Hey Ozzy!!!!!!! Soy Perse, me alegro de ser la primera en dejarse caer por aqui. Recuerdo tus criticas en aquella web q ya no nombramos (jijiji), y me parece una buena idea q las vayas almacenando aqui. ¡Esta bastante currado! Ya lo comentaremos mas cuando hablemos, un beso!!!
PoisonPerse

1:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que bruta soy, dejé el otro comentario donde no era... XD

6:33 PM  
Blogger OzzyGimenez said...

Gracias a todos por haber dejado algo aqui:-)

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues yo también te dejo algo por aquí... aunque no se muy bien que es :P

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! ^^

6:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno. Soy un aficionado hasta la médula del cine de terror y la verdad es que este blog me ha gustado. He descubierto incluso algún título que no conocia. Por cierto una preguntilla??- ¿Sabes de algún sitio en donde se pueda conseguir la peli de LEVIATAN (MONSTER DOG)??. Ya me dejaré caer por aqui...Muchas gracias de antemano y felicidades por el blog.

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home