Monday, July 24, 2006

MAY(2002)

SINOPSIS:May es una joven que tiene un defecto en un ojo lo que le hace sentirse rechazada desde que era una niña.Cuando crece intenta buscar el amor a través de un mecánico de coches y su compañera de trabajo,una lesbiana muy decidida.Cuando todos le fallen May decidirá construirse un amigo "especial".

COMENTARIO:Tras ver esa portada y sinopsis yo me imaginaba que intentaria ser una pelicula tipo oriental de las que se hacen estos ultimos años.Ya se sabe,tipica estudiante loca con poderes paranormales que se vengara a todo ritmo de todos...pero no,para nada.Es una pelicula muy bonita y a la vez triste,donde a May se le puede amar y tener miedo a la vez.Me encanta.Muchos de los dialogos son vacios y muchas escenas ni siquiera los tienen,la banda sonora brilla por su ausencia,pero aunque esto parezca malo,el director consigue(al menos a mi)introducirnos en el papel de May y llegar a tenerle simpatia,porque ademas de que el mundo es cruel con ella y que no se lo merece,es encantadora,y no quiero decir que este buena,que para nada lo es.Pero es muy dulce y agradable.un poco dificl de juzgar y que a muchos les ha defraudado,pero a mi me gusto mucho,sin ser lo que me esperaba.Una pelicula que siempre estara en mi memoria.

PUNTUACION:8/10

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me encanta!!! es adorable. Creí que no le gustaba a nadie, pero es que me parece una cucada de peli.

6:48 PM  

Post a Comment

<< Home