Wednesday, July 26, 2006

LA RESURRECION DE LOS MUERTOS(2004)
Les Revenants
They Came Back



SINOPSIS:Los muertos recientes resucitan, abandonan los cementerios y se dirigen a los lugares que habitaron en vida. El fenómeno es mundial y no tiene ninguna explicación lógica. Familiares, amantes y amigos de los fallecidos experimentan todo tipo de sentimientos contradictorios antes, durante y después del reencuentro con sus seres queridos

COMENTARIO:Nada de zombies ni sangre ni nada ni nada,una pelicula de esas dramaticas de "porque estamos aqui?""porque hemos resucitado?",o sea,de mucho hablar y personajes de aqui para alla.La primera escena esta bien,con todos los resucitados saliendo del cementerio y caminando a pelna luz del dia por grandes avenidas,dignas de un George A.Romero,pero no me creo que ante tal situacion las autoridades se conporten como lo hacen aqui,tan solo se preocupan en que se reinserten en sus trabajos y vuelvan con sus familiares.Yo creo que en la vida real los controlarian mas,les harian cientos de pruebas,preguntas,los invitarian a programas de esos de "cuentame tu vida"(jeje).Hay algunos momentos terrorificos donde los resucitados dan autentico miedo,pero ya esta,nada mas.Un final que no entendi,no me entere de nada,no se porque,pero es que no se explican nada de nada,tiene muchas largas y tontas conversaciones que no llegan a nada,pero creo que el mensaje que quieren decir es algo como "mejor no volver de la tumba".Una gran idea que no se aprovecho bien

PUNTUACION:4/10

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tardé 4 o 5 días en verla, porque de golpe me fue imposible. Una nadería empalagosa y con diálogos estúpidos como bien apuntas. Para un corto hubiera estado bien, pero un largo de esto es un crimen.

7:36 PM  

Post a Comment

<< Home