Thursday, August 24, 2006

TRAMPA EN LA LUNA(1989)
Moontrap


SINOPSIS:La NASA encuentra en la Luna restos de una antigua raza humanoide que dejó mortíferos robots...

COMENTARIO:Tras esta gran sinopsis,encontramos una pelicula de ciencia ficcion con algo de accion,terror y lentitud.Llama la atencion gracias a su reparto.Bueno,la verdad,por Bruce Campbell,donde lleva el corte de pelo mas horrible de toda su carrera,y donde el no es el protagonista.Tan solo es el secundario donde su actuacion brilla por su ausencia.Ni tan suquiera muere dignamente,aunque lo intento,lo intento...Los Fx no estan tan mal,y los robots de vez en cuando consiguen dar miedo.Los decorados tambien estan muy conseguidos,aunque bastantes veces demasiado confusos y oscuros.Tiene bastantes tiros,explosiones,y alguna muerte violenta.Pero nada mas,demasiado vacia de dialogos,y los astronautas se pasean por la Luna y demas complejos extraterrestres como si fueran por la calle.Un argumento que podia haber dado mas de si,ya que la ultima parte del final cuando mas o menos empiezan a explicar de que va todo,le podian haber dado algo mas.Otra mas para pasar el rato

PUNTUACION:5/10

2 Comments:

Blogger Jimmy pop said...

Menuda base de datos te has montado, colega, buen blog.

Esta peli no es nada del otro jueves sobre todo por sus limitaciones y porque a veces puede llegar a aburrir. El argumento no está del todo aprovechado, sin duda. Pero sale el Campbell, aunque de secundario y hay que verla.

Su director, Robert Dyke, hace 3 o 4 años dirigió Timequest, que va de viajes en el tiempo y cambios en los acontecimientos en la vida de los Kennedy. Roza lo telefílmico, pero sale Bruce Campbell, aunque poco.

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ups, el de antes era yo, sólo que se me olvidó cambiar el nick para los comments, ahora sí. Saludos.

7:29 PM  

Post a Comment

<< Home