Saturday, August 26, 2006

DESPEDAZATOR(1988)
Slime city


SINOPSIS:Una joven pareja (Laurie y Alex) adquieren un piso en una vieja casa en la ciudad de Nueva York.Esto sera el comienzo del final para ellos ya que dicha casa esta poseida por un antiguo inquilino que rendia culto a Satan,a consecuencia de eso Alex comienza a sufrir cambios fisicos cada vez mas asquerosos y se vuelve mas violento asesinando asi a toda la gente que lo rodea.

COMENTARIO:Parecida a "Violencia en Manhattan" o "Combat Shock",con ese aire neoyorkino de los barrios bajos y vecindario lleno de personajes pintorescos,prostitutas,drogadictos,vagabundos,locos,etc.La trama es un poco confusa y no se explican mucho,las actuaciones son de pesima calidad,tiene demasiadas conversaciones,situaciones raras y no mucho argumento,y bueno,al fin y al cabo estas peliculas solo se ven por sus escenas gores y diversion,que no tiene mucha,y gore...bueno,si que lo tiene,pero me esperaba mas,y mas que sangre,lo que chorrea aqui es mostaza o mantequilla liquida y mocos(el nombre de la pelicula lo dice todo).Tan solo destacar la ultima escena donde si,lo se,los fx son penosos,pero divierte si te gusta el cine estilo Troma.

PUNTUACION:6/10

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Dejo aquí el comentario, pero el mensaje para todo el blog en general... Genial blog! Muchas gracias, espero que sigas escribiendo mucho que te añado a favoritos ;)

11:44 PM  

Post a Comment

<< Home