Thursday, July 27, 2006

MUCHA SANGRE(1999)
Much Blood


SINOPSIS:Conspiraciones y extraterrestres de la galaxia Esquizoide con planes siniestros para con los seres humanos. Todo comienza con un maleante, el Cortaojos, que además de tener habilidades con el cuchillo es muy pero muy cabrón y su secuaz, Choro, que tienen a una bella rehén, Iciar. El trío marcha al cuartel general del maleante Vicuña, a exigir el pago de una vieja deuda. Pero claro, como Vicuña ha sido poseído por un ser extraterrestre, no recuerda nada de esta deuda.

COMENTARIO:serie-b spanish,bastante gore,escenas de tiroteos a lo Quentin Tarantino,zombies/extraterrestres de lo mas duros que por muchos tiros que les dan no se caen ni a la de tres.Argumentos de lo mas cañi,aunque se nota que algunos actores no son andaluces y los intentan imitar.Lo mejor de todo son sus extraterrestres,penes mutantes que son todo una pesadilla.La protagonista esta buenisima y el gran Paul Naschy esta mejor que en sus peliculas de cuando era joven.Tiene alguna escenas sinsentido y que le sobran.Pero toda una proeza del panorama español,de la que esta no tuvo el exito que merecio.Habra algun dia una segunda parte?

PUNTUACION:7/10

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jelou!
Muy guapo el blog, y ya me he apuntado alguna peli para bajar, gracias!
Yo como siempre dejo de actualizar los espacios me he hecho uno en my space,y aunque no escriba, por lo menos escucho musica,jejejeje.
Bueno, que te he quedado genial!
Ciao!

6:31 PM  

Post a Comment

<< Home